miércoles

(EXTRACTO DE LAS CARTAS A ELOHIM)



La niña era un tétrico espejo al revés, con la mira en el alma de la maquina de shop, mi Dios,

-Buen día dispenseme es usté todo un-

La niña, la erudita la diatriba, tanguera y dos de azúcar en la costra. la niña se tomaba los bigotes y seducía místicos y escaparates angélicos. La olla común les ponía al fuego y a dos manos los cerebros,

Le esparcíamos cremita de los limbos menos oxidados al servir la escudo y sintonizarle el requiem del ultimo Elegido pa’la pichanga.

La niña, mi Dios, confieso, nos hizo salir estos ojos y esta ausencia desorbitada.

4 comentarios:

Marcos Arcaya Pizarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Arcaya Pizarro dijo...

creo que suprimí el comentario anterior... decía que me gustó este escrito. saludos cordiales.

Editor LINGUA QUILTRA dijo...

y puedo usar uno de sus textos en el humilde blog quiltro??
un abrazo. su blog me gusta un mont�n.

marcos arcaya

Vicko Suárez dijo...

no manchen, estan bien gruesos, siganle, me impactaron.