jueves

telex 001




pueden sacarse la cresta hasta romper los amorfos frailes de su cosmos esputo, sus cielos rasosss, sus miradas sin quererporlaorilla, las ganas atrapadas en respiraciones entrecotadas de gimnasios, sus pocas sus pocas vuestra mínima opción de verse frente a frente .... temor puro, chocolate, pánico puro, helado de mora, cielo sosobrante... asi cualquiera grita, asi los peones cambian las historias... es cosa de presionar, la historia es un elástico plástico... ... .. . . .. . del cual sólo tendrás piedras


4 comentarios:

Unknown dijo...

deseo, en primer termino, expresar que no es-es algo que me guste en realidad esto de los bloj. No entiendo lo de las tres columnas. Me gustaría escribir a--a tinta en hoja de papel hilado. Eso. Lo tuyo no cobra interes. Ya no.

Unknown dijo...

ya.
algún día animare mi interes para escribir una "entrada"... ufff... antes sólo estaban los gatos y las tardes mirando las chinas pasar.
nada
creo que se ha perdido el sentido.

Anónimo dijo...

Martinez...eres tu?...hay gente que busca dioses en un viejo gemido, en la pantorrilla sin hueso...en el vacio...o en el temor a la nada?

Unknown dijo...

esa es la diferencia entre el filosofo y el poeta... (segùn no se quien)... que los poEtas no le temen a la nada....