lunes

a la perdida

a la perdida
.
.
.

·


ya las hojas cubrieron el barro
-llenitas de huellas-
el difuso recuerdo de mis muertes más próximas
y los arrebatos sin fin
me obligan a concluir ciertas preguntas,
.
el deshielo por tu espalda

·2·

ni tu nombre recuerdo
una brisa fúnebre: el eco en pedazos del reírnos hasta desaparecer
jurándole a los santos
que con nuestras caras podían hacerse cargo de todas sus mentiras sobre el mundo (este lugar apacible en el que aparecieron ellos y los suyos, como quien veranea para siempre, rascándose y humillando, gritándole a las sombras por unas cuantas cuantas...)
así cualquiera habla de paz, de lo mucho que y todas tus payasadas de payaso, triste milagro de los deshechos...

·3·


cánteme al oído celestes brizas que acaricien sus ajenos ajenos pétalos, que aún conservo a gritos...
ya bastante has engañado, perrita, nos tienes con tus dogmas y las cumbias más desastrozas...


·4·


yo me lanzo a ciegas
en mi bicicleta cromada desde el Morro!


No hay comentarios.: